Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 agosto 2011 6 27 /08 /agosto /2011 02:05

DXN: ¿El Ganoderma Un Hongo Milagroso?

Thu, Mar 17, 2011

Uncategorized

Hablando un poco de la empresa DXN Internacional es una empresa de gran solidez corporativa fundada en Malasia desde el año de 1993, hoy con presencia en mas de 137 países.
Se dicen varias cosas de este famoso hongo que viene revolucionando el mundo desde ya larga data por sus propiedades beneficiosas con respecto ala salud.

EL GANODERMA LÚCIDUM” Es un hongo originario del continente Asiático, venerado y utilizado por la medicina China tradicional desde hace más de 4.000 años, además de sus maravillosos efectos curativos y nutritivos, goza de una gran reputación por no presentar al consumirlo ningún efecto secundario.

Se le conoce en China como LING ZHÍ (significa hierva de la potencia espiritual), en Corea como YEONGJÍ, en Japón como MANNENTAKE (hongo 10000 año), o como REISHÍ (hongo de la inmortalidad).

Es la única fuente que se conoce de TRITERPENOS conocidos como ácidos ganodéricos, que tienen una estructura molecular similar a los esteroides

Es una rica fuente de polisacáridos biológicamente activa con propiedades medicinales, contiene también sustancias como: ergosterol, cumarina, manitol, lactonas, ácidos grasos insaturados, vitaminas y minerales.

Este hongo, privilegiado regalo de la naturaleza solo crece en su estado natural (silvestre), en la base de aproximadamente solo 3 de cada 10.000 árboles, por lo tanto ha debido tecnificarse su cultivo y producción para el aprovechamiento de sus características medicinales y nutritivas.
USOS MEDICINALES: Contiene substancias antitumorales, inmunomoduladoras y Adaptogénicas que combaten los alergénicos.

Es utilizado contra la hipertensión arterial, debido a la presencia de triterpenos.
Además de estas propiedades, el GANODERMA LUCIDUM (Ling zhí) ha demostrado serantiinflamatorio, antioxidante, antiviral, analgésico, diurético, hipotensor (estabiliza la tensión arterial), tónico nervioso, antidiabético (reduce el azúcar en la sangre), actúa contra los parásitos, fungicidas y ofrece una gran protección del hígado. También se ha determinado que inhibe la agregación plaquetaria, y reduce el colesterol y los triglicéridos.

Se utiliza en la prevención y en el tratamiento de la bronquitis y de enfermedades cardiovasculares, en enfermedades alérgicas y en la hepatitis, se utiliza para la fatiga, para el mal de altura, como apoyo en tratamientos de quimioterapia y tratamiento del VIH.

Efecto antitumoral. Actualmente se han puesto de manifiesto efectos antineoplásicos del Ganoderma Lucidum ante diversos tipos de cánceres.

Este efecto antitumoral del GL parece que se debe a distintos mecanismos o modos de actuación: acción mediadora sobre las citoquinas, inhibiendo la angiogénesis (la formación de vasos arteriales que nutren al tumor), induciendo la apoptosis (muerte espontánea y natural de las células) de las células tumorales.

También estos efectos pueden ser debidos a otros mecanismos, como inhibir el crecimiento de células con receptores hormonales masculinos o femeninos (andrógenos y estrógenos) negativos, lo que reviste particular interés cuando se trata del cáncer de mama o de próstata.

Asimismo se ha invocado otro tipo de acciones antitumorales del GL diferentes como el actuar como agente directamente citotóxico (acabando con células tumorales). O impidiendo la migración de las células tumorales, frenando o dificultando la aparición de metástasis.

Merced a todos estos mecanismos de acción y otros, la acción del Ganoderma Lucidum se ha evidenciado en los cánceres de mama, próstata y pulmón, colon, recto y otros.

El extracto de Ganoderma ha sido utilizado para ayudar a reducir o eliminar los efectos secundarios de la radio y quimioterapias si se toma antes, durante y después de los tratamientos. Se ha comprobado clínicamente para reducir los efectos secundarios como la pérdida de cabello, náuseas, vómitos, estomatitis, dolor de garganta, pérdida de apetito e insomnio.

Indudablemente esta maravillosa planta “LA HIERVA DE LA POTENCIA ESPIRITUAL, EL HONGO DE LA INMORTALIDAD”. Se constituye en uno de los más preciados tesoros que nos ofrece la madre naturaleza, ES UNA FUENTE INAGOTABLE DE SALUD Y DE VIDA.

Yo como profesional de la salud y networker, recomiendo el producto porque lo he consumido y he sentido y visto los grandes beneficios del Ganoderma lucidum. Con esto no quiero decir que por tener un maravilloso producto sea la mejor opción en cuanto a planes de compensación y a negocios multinivel se refiere.

ALFREDO.CACEDA@HOTMAIL.COM

511 7920976

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Ganoterapia

  • : DXN ROMPIENDO FRONTERAS
  • : La mision de este blog es informarte de los productos de DXN y que tengas a mano informacion del Ganoderma Lucidu
  • Contacto

Archivos

Enlaces