Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 octubre 2010 3 13 /10 /octubre /2010 02:38

 

                EL GANODERMA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

 

DEFINICION:

El cáncer del seno es un tumor maligno (canceroso) que se origina de las células del seno. La enfermedad ocurre principalmente en las mujeres, pero los hombres también pueden desarrollarla. El seno de una mujer está formado por glándulas mamarias o productoras de leche (lobulillos), conductos (pequeños tubos que conectan los lobulillos al pezón), tejido adiposo y conectivo, vasos sanguíneos y vasos linfáticos. La mayoría de los cánceres del seno comienzan en los conductos (carcinoma ductal), algunos inician en los lobulillos (carcinoma lobular), y el resto se origina en otros tejidos.

CAUSAS DEL CÁNCER DE SENO

Todavía no sabemos exactamente qué causa el cáncer del seno, pero sí sabemos que existen ciertos factores de riesgo asociados con la enfermedad. Un factor de riesgo es aquel que aumenta las probabilidades de que una persona padezca de una enfermedad como el cáncer. Algunas mujeres que tienen uno o más factores de riesgo nunca desarrollan cáncer del seno, y la mayoría de las mujeres que lo desarrollan no tienen ningún factor de riesgo. Aunque todas las mujeres están en riesgo de padecer cáncer del seno.

EL GANODERMA:

Contiene ingredientes activos, ácidos ganodéricos y otros triterpenos, que suprimen o inhiben el crecimiento del Cáncer es decir, inhiben la formación de colonias y proliferación de células; y el comportamiento invasivo (la adhesión, la migración y la invasión) de las células de cáncer de mama que son altamente invasora. Los tumores son una colonia de células cancerosas. Ellos crecen porque cada célula se divide y reproduce una nueva célula de cáncer. Este estudio mostró que los constituyentes activos encontrados en el GANODERMA como el:

BETA – GLUCAN: Anti – tumor, inmune estimulantes.

HETERO-BETA GLUCAN: Agentes antialérgico, reductores del colesterol y la presión arterial.

LUNG – ZHI-B: Inmune modulador celular.

ACIDO GANODERICO: Previene la invasión del tumor, bloquea el Sistema de señalización de las células cancerígenas evitando que se multipliquen en el organismo de esta manera causan la falla de la generación de energía resultando la muerte de las células cancerígenas.

LOS TRITERPENOIDES: Desinflamante y antibiótico natural neutraliza y elimina infecciones.

ADENOSINA: Activador del Sistema Metabólico eliminando el exceso de colesterol, triglicéridos y grasa corporal y los polisacáridos como el.

GERMANIO ORGANICO: Neutraliza los radicales libres y la deformación celular, conocido también como ANTI-TUMOR, elimina tumores, quistes y miomas.

LENTINAN: Potente polisacárido que incentiva la reproducción de linfocitos T de nuestro Sistema Inmunológico, previene la degeneración de los órganos internos fortaleciendo las células de los tejidos, estos elementos encontrados en el GANODERMA, detiene y elimina la duplicación de las células cancerígenas de la mama, además, el estudio también mostró que los ácidos ganodéricos pueden prevenir la invasión del cáncer de mama al bloquear el sistema de señalización que hace que las células del cáncer sean altamente invasivos.

ALFREDO.CACEDA@HOTMAIL.COM

AGENTE ESTRELLA DXN

511   7920976

 

Compartir este post

Repost 0
Published by alfredo caceda
Comenta este artículo

Comentarios

Ganoterapia

  • : DXN ROMPIENDO FRONTERAS
  • DXN ROMPIENDO FRONTERAS
  • : La mision de este blog es informarte de los productos de DXN y que tengas a mano informacion del Ganoderma Lucidu
  • Contacto

Archivos

Enlaces