Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 enero 2010 5 22 /01 /enero /2010 18:30
dURANTE MUCHO TIEMPO ME DESEMPEÑE EN VENTAS,INTANGIBLES DE CAMPO, DE SEGUROS DE FARMACIA,DE PUBLICIDAD Y HASTA DE GASEOSAS,SIEMPRE  ME HAN LLAMADO PARA EMPRENDER TAL O CUAL NEGOCIO POR MI FACILIDAD DE PALABRA DE ENTRADA CON LA GENTE Y PUEDO DECIR QUE EN LAS VENTAS SIEMPRE ME HE SENTIDO COMO PEZ EN EL AGUA, HASTA HACE UNOS AÑOS CONOCI A UN AMIGO DUEÑO DE  UNA  DULCERIA EL CUAL ME HABLO DE UN NEGOCIO FABULOSO EN EL CUAL GANARIAMOS BASTANTE DINERO Y AHI FUE  DONDE ESCUCHE MAS PROFUNDAMENTE SOBRE MULTINIVEL, ME HABLO DE LOS PLANES ME LLEVO DE LA CHARLAS,EL POBRE INVIRTIO EN MI SEGURO DE QUE SERIA UN DIAMANTE ME ASEGURO, ME PAGO LA INSCRIPCION DE SU DINERO ASEGURANDOME QUE LA IBA A SER,PERO AL FINAL NO RESULTO,INGRESE A  UNA EMPRESA Y ME OLVIDE DEL ASUNTO QUE PASO.
PRIMERO EN SU AFAN DE CONVENCERME DEL PRODUCTO Y MOSTRARME LAS MARAVILLAS DE ESTE,EL PROBLEMA ERA DE QUE ·"EL" ESTABA CONVENCIDO DEL PRODUCTO DE LA EMPRESA DE TODO PERO YO NO,Y ME INSISTIA ,Y ME INSISTIA, Y PRIMERA LECCION NO ES CUESTION DE QUERER CONVENCER A NADIE POR QUE SI TU EMPRESA ES BUENA COMO DXN NO NECESITAS ROGAR PARA QUE SE AFILIE,ESTO ES UNA OPORTUNIDAD UNICA QUE DESEAMOS COMPARTIR.

Particularmente cuando mi buen amigo me invito a la compañia de MLM a mi me desmotivo algo que el no tomo en cuenta cuando se afilio,que su empresa tenia ya mas de 10 años en  mercado peruano y si queria montarse a esa  gran ola de crecimiento me daba pena decirle que su momento ya paso,poer que como vendedor profesional sabemos evaluar las OPORTUNIDADES EL no se daba cuenta que cuando me decia que su empresa era lider y que tenia mas de 100000 afiliados no se daba cuenta que en realidad  me decia " ven Alfredo que  ya hay 100000 afiliados y tu vas a ser el 100001 ,"..y francamente eso me desmotivaba.
OTRA COSA QUE ME DESMOTIVO es que  la mayoria de  MLM que hay en el Peru te capacitan como si fueras un QUIMICO FARMACEUTICO y para muchas personas resulta muy confuso estarle explicando que tiene que combinar tal o cual dosis no? que diria una ama de casa comun o silvestre  o que pensaria una abuelita  o una persona del campo que no tiene mayor educacion.
OTRA COSA  que me resulto frustrante es que no contaba con la cantidad "irrisoria" para comenzar el negocio como director o sea comprar el cargo cosa que no me parecio justo y menos los 2000 dolares que me pedian,o el monto minimo para ser mayorista tengo el caso de una amiga muy querida   Giovi que compro mas de 8000 soles en productos de herbalife y hasta ahora no termina de venmderlos es que  lamentablemente eso productos  y de otras compañias son buenos  eso si pero son bastante costosos
La enorme ventaja que yo observe en DXN era que a cualquiera le puedes ofrecer un cafecito en vez de invitarle" que te parece si te invito una tazita de  vitaminas" cual suena mejor,Ademas que en otras empresas te exigen que minimo  mensualmente llegues a tal o cual puntaje y que todos tus directos  compren productos,en DXN SE APLICA UN  MLM PURO y ademas es la unica empresa que te da como afiliado el 71% de utilidades,asi como lo lees por estas y muchas otras razones ven y unete  a DXN UN MUNDO UN MERCADO..
           
                                                                                                                            ALFREDO CACEDA

                                                                                                                             alfredo.caceda@hotmail.com

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

B
Gran blog, me gusta DXN
Responder
M
<br /> Muy interesante toda informacion que nos das por aqui, y es que hoy en dia las elecciones son bastante dificiles, asi que cuanta mas informacion tengamos, mejor, mas prevenidos estaremos de cara al<br /> futuro.<br /> <br /> <br />
Responder

Ganoterapia

  • : DXN ROMPIENDO FRONTERAS
  • : La mision de este blog es informarte de los productos de DXN y que tengas a mano informacion del Ganoderma Lucidu
  • Contacto

Archivos

Enlaces